El equipo de profesionales de Choique Turismo Alternativo® posee experiencias de viaje e intercambio cultural, compartiendo el gusto particular por el turismo de aventura, las actividades al aire libre y la fascinante experiencia de recibir y convivir con gente de distintas culturas.
El Choique es un ave característica de la estepa patagónica y la meseta andina. Por ser sociable, vive en grupos y se destaca por ser un gran corredor. Estas actitudes nos inspiran para brindar a los visitantes experiencias únicas.
Grupo de Choiques fotografiado en La Payunia.
Nuestros guías son profesionales, especialistas en cada disciplina, con mucha experiencia y, por sobre todo, un profundo sentido del servicio con calidad, responsabilidad y un alto grado de seguridad.
Quienes formamos el equipo de profesionales de Choique Turismo Alternativo® hemos pasado por diversas experiencias de viaje e intercambio cultural alrededor del mundo. A todos nos reúne un gusto particular por el turismo aventura, las actividades al aire libre y la fascinante experiencia de recibir y convivir con gente de distintas culturas.
Brindamos aventura, diversión y convivencia con la naturaleza, en el imponente marco geográfico que la Argentina nos presta. Con cada paso que damos en Choique Turismo Alternativo® tenemos en cuenta los principios básicos del turismo sustentable y el ecoturismo. Esto implica que en nuestras excursiones no sólo disfrutamos y admiramos la naturaleza, sino también cuidamos que nuestro impacto sea el menor posible, que los beneficiarios de nuestras actividades sea la gente del lugar y tomamos una serie de medidas como: no arrojamos residuos en los lugares por los que pasamos, no usamos vajilla descartable, tratamos de dejar la menor cantidad de huellas posibles. No cortamos ni arrancamos flores o plantas autóctonas y respetamos las señalizaciones.
Nuestro equipo en acción; experiencias únicas.
De esta manera dejamos al próximo visitante el lugar tan bello como lo hemos podido encontrar nosotros. Nos llevamos nada más que las fotos y las sensaciones compartidas.
Los esperamos en Malargüe